viernes, 24 de marzo de 2017

EL SIETE MÁGICO.

MMATERIALES: Una baraja de cartas Mezcla a fondo una baraja cualquiera y, al entregársela a un espectador, inclínala un poco y echa un vistazo a la carta inferior. 

Pídele que haga con ella siete paquetitos. “No hace falta que repartas -explica- basta con que cortes seis veces. Desde el principio de los tiempos el siete ha sido un número místico. 

Toma la carta superior de uno de los montones y recuérdala. Devuélvela a su sitio. Ahora, para alejar toda sospecha de vuestras mentes, voy a colocar tres montones encima del tuyo y tres debajo, protegiendo así tu carta de cualquier manipulación”. Coloca el paquetito que tiene debajo tu carta clave directamente encima e la carta elegida. 

Luego otros dos encima y tres más debajo. Si el espectador tomase la carta superior de ese preciso montón, no tienes más que cortarlo antes de reunirlo con los demás en el orden que él te indique. Así, la carta lave estará justo encima de la elegida.

 

Ofrece la baraja al espectador para que corte y, a continuación, extiende las cartas en varias filas cara arriba sobre la esa. Fíjate en la carta siguiente a tu carta clave. Vuélvete de espaldas y pide espectador que tome su carta y a otro que recoja el resto de la baraja y se la guarde en el bolsillo.

 

Continúa diciendo: “Coloca tu carta en la mesa cara abajo cúbrela con las dos manos, concentrándote en ella con fuerza”. 

Date la vuelta y, muy despacio, pronuncia el nombre de su carta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario